CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS

En un mundo caracterizado por la velocidad, las empresas requieren el máximo nivel de productividad de sus colaboradores en el menor tiempo posible y eso se logra únicamente a través de una gestión de talento que considere a cada persona colaboradora como única e irrepetible.

OUTPLACEMENT

Brindamos asesoría, apoyo, capacitación y orientación para las personas que van a ser desvinculadas de las empresas, con el fin de que sean competitivas en la búsqueda de un nuevo empleo.

Este acompañamiento es perfecto para aquellas compañías que deben despedir personas tras muchos años de colaboración y desean apoyarles en su proceso de transición laboral.

En ese sentido, desde DO podemos brindar:

• Evaluación de las habilidades, competencias y experiencias del empleado para identificar oportunidades de empleo adecuadas.

• Ayuda en la elaboración de currículums y cartas de presentación que resalten sus fortalezas y habilidades relevantes para las vacantes.

• Orientación sobre las mejores prácticas para buscar empleo, incluyendo técnicas de búsqueda de empleo en línea y a través de redes profesionales.

• Preparación para entrevistas de trabajo.

• Apoyo emocional y motivacional para lidiar con el impacto emocional del despido y mantener una actitud positiva durante la búsqueda de empleo.

OTROS

¿Tenés alguna necesidad adicional o específica respecto a la gestión de tu talento humano? En DO estaremos encantados de valorar posibles soluciones con las que te podemos apoyar. Contáctanos y conversemos.

ASSESSMENT CENTER

Realizamos dinámicas grupales que simulan el entorno laboral y permiten identificar cómo se comportaría la persona colaboradora bajo circunstancias específicas.

Esto es ideal a la hora de contratar nuevo personal, crear nuevas posiciones o ascender a su equipo actual.

En sí, estas prácticas posibilitan la evaluación de las competencias necesarias para desempeñar con éxito el rol para el cual se quiere contratar.

PAYROLL

Procesamos la nómina de tu empresa con precisión y puntualidad, en un marco de confidencialidad absoluta y con plena seguridad jurídica y administrativa. 

Contamos con un software especializado y la experiencia para calcular todo tipo de nóminas e incidencias, con estricto apego laboral, legal y fiscal.

¿NECESITA MAYOR INFORMACIÓN? ¡CONTÁCTENOS!