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Una política de privacidad de una empresa de recursos humanos describe cómo la empresa recopila, usa y protege la información personal de sus clientes y empleados. La política normalmente incluye la siguiente información. La dirección de nuestro sitio web es www.do.cr 

Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio (formularios), recopilamos los datos que se muestran en el formulario de contacto, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. 

Se puede proporcionar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) al servicio Gravatar para ver si la está utilizando.


¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Si tiene una cuenta en este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad. A igual queda sujeto a la evaluación del mismo por parte de DO.


¿Dónde se envían sus datos?

Es posible que los comentarios de los visitantes los revise un servicio de detección automática de spam. Es importante que una empresa de recursos humanos tenga una política de privacidad clara y transparente para garantizar la confianza de sus clientes y empleados. La política debe cumplir con las leyes de protección de datos aplicables y ser revisada y actualizada regularmente según sea necesario.