ACERCA DE DO

DO nació en el año 2000 y desde entonces nos caracterizamos por proporcionar servicios especializados de recursos humanos y gestión del talento a organizaciones nacionales e internacionales, incluyendo:

  • Reclutamiento y selección de personal
  • Administración de nómina y outsourcing
  • Outplacement
  • Assessment center
  • Payroll

Contamos con conocimiento experto y experiencia en los distintos procesos de recursos humanos, así como acceso a tecnología y herramientas, según las últimas tendencias del mercado.

Mediante la externalización de ciertas funciones de recursos humanos, podrás enfocarte en el corazón de tu negocio y lograr una mayor rentabilidad.

images

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

DO es una empresa con más de 20 años de experiencia, enfocada en brindar un servicio de alta calidad y con total apego a la legislación local. Brindamos a nuestros clientes solidez financiera y nos caracterizamos por mantener un trato cercano y ameno hacia nuestros clientes y colaboradores, lo cual se plasma a través de nuestros valores: fe, ética y pasión.

Entendemos a cada empresa y persona, en su unicidad y singularidad, por eso personalizamos nuestro servicio de acuerdo con sus necesidades, brindado así flexibilidad, legalidad, compromiso, responsabilidad y transparencia.