Personal temporal y administración de nómina / outsourcing

Nuestro servicio de Outsourcing es una alternativa ideal cuando la empresa no puede asumir más colaboradores en su propia nómina y requiere más personal.

• Períodos de prueba, picos de producción o cargas extraordinarias de trabajo.

• Incapacidades o vacaciones. 

• Tercerización. 

• Contratamos al personal que usted necesita y brindamos su debido seguimiento.

El personal temporal, la administración de nóminas y la subcontratación son servicios de recursos humanos que pueden brindar beneficios significativos a organizaciones de todos los tamaños.

Personal temporal: la dotación de personal temporal implica la contratación de colaboradores a corto plazo o por contrato, para cubrir vacantes temporales o apoyar proyectos o iniciativas específicas. Esta puede ser una forma de administrar las fluctuaciones de la carga de trabajo. Ofrecemos el proceso de reclutamiento y selección como parte del servicio, lo cual suele ser un valor agregado para nuestros clientes.

 

Administración de nómina: la administración de nómina implica administrar al personal contratado, realizar el seguimiento continuo a nivel de recursos humanos, brindar asesoría, administrar la planilla, realizar los pagos correspondientes y mantener un adecuado manejo del recurso bajo la legislación local.

Necesita mayor información? Contáctenos