Por que confiar en DO?

Queremos compartir con vos algunas razones por las cuales somos el mejor aliado estratégico en la atracción y gestión del talento humano.

1. Experiencia y pericia. Los más de 20 años de exitosa presencia en el mercado, nos permite ofrecer soluciones integrales en recursos humanos, impulsando el desarrollo integral de nuestros clientes.

2. Especialización. Contamos con trayectoria comprobada en la atracción y contratación de perfiles específicos (altamente cualificados o muy técnicos), que representan un verdadero desafío pero son indispensables para nuestros clientes.

3. Acatamiento de la ley. En DO tenemos amplio conocimiento de la legislación aplicable en Costa Rica y siempre nos apegamos a lo establecido por las autoridades; esto minimiza los riesgos, previene inconvenientes, y brinda tranquilidad a nuestros clientes.

4. Conocimiento del mercado. Tenemos una profunda comprensión de las industrias con las que trabajamos, incluidos los desafíos y oportunidades específicos que enfrentan las organizaciones y las personas. Esto nos ayuda a proporcionar soluciones y consejos personalizados que sean relevantes para las necesidades únicas de sus clientes. Sabemos dónde buscar y encontrar al mejor talento y cómo reclutarlo. 

5. Responsabilidad y compromiso. Cumplimos estrictamente todas las responsabilidades patronales que nos atañen para procurar el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Esto incluye al personal que contratamos para nuestros clientes a través del outsourcing.

6. Enfoque centrado en el cliente. Priorizamos la satisfacción y el éxito de nuestros clientes, a través de la construcción de relaciones de confianza a largo plazo, 100% personalizadas, creando un ambiente de calidez, confianza y credibilidad.

7. Confidencialidad. Tomamos estrictas medidas para resguardar la privacidad y la seguridad de los datos. Establecimos políticas y procedimientos para garantizar que la información confidencial esté protegida. Esto incluye limitar el acceso a información confidencial, usar plataformas tecnológicas seguras y cumplir con los estándares y regulaciones de la industria.

8. Procesos bilingües. Debido a nuestro gran portafolio de clientes internacionales, estamos capacitados para llevar a cabo la consultoría de recursos humanos y brindar todos nuestros servicios en español e inglés, asegurando una comunicación fluida y directa con las personas involucradas independientemente de dónde se encuentren.

9. Tecnología de vanguardia. Contamos con rigurosos procedimientos, detalladas bases de datos y sistemas que nos permiten garantizar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio.

10. Alianzas. Sabemos que solos quizás podríamos ir más rápido, pero acompañados llegamos más lejos. Por eso, contamos con socios estratégicos a nivel internacional para apoyar a nuestros clientes, así como proveedores específicos que nos ayudan a complementar nuestro servicio.