CONTÁCTENOS / ESP
 
 
  • Detalle del Puesto

    Nombre del Puesto:Asistente de Servicio al Cliente (San Pedro-San Sebastián-Heredia)
    Rango Salarial:¢ 350,00 - ¢ 450.000,00
    Descripción:

    Nuestra empresa cliente del sector de tecnología requiere contratar Asistente de Servicio al Cliente para apoyar en funciones varias, entre ellas: atención al cliente, archivo, creación de informes, revisión de documentos, control de expedientes, inducción a colaboradores nuevos, manejo del sistema de la empresa e inclusión de información al mismo, entre otros.

    Requisitos:

    Contar con el bachiller de secundaria aprobado.

    Experiencia de al menos 1 año en puestos asistenciales y administrativos.

    Dominio de programas de Office, Outlook (principalmente Excel, se realizará prueba en la entrevista) e internet.

    Dominio de sistemas informáticos como SAP o Exactus es un plus.

    Horario de Lunes a Sábado:  de 8am a 5pm/ de 9am a 6pm /de 10am a 7pm/ de 11am a 8pm.

    Se requiere disponibilidad para trabajar en las sedes de la empresa ubicadas en el Gran Área Metropolitana.